Electro Estimulación Deportiva
COMPEX-SPORT: LA REFERENCIA DE LOS MÉDICOS DEPORTIVOS
Preguntas Frecuentes
Estamos a tu disposición en el
957-27-67-08
 

INCLUYE CD-ROM

 

El Compex-Sport no es un juguete. Antes de utilizarlo, es indispensable consultar el CD-ROM, con objeto de establecer un plan de entrenamiento adaptado a su caso personal.

Utilizado correctamente, permite mejorar el rendimiento deportivo. Los puntos esenciales para conseguir este resultado son: la colocación de los electrodos, la utilización de fuertes intensidades y la utilización del programa correcto.
La colocación correcta de los electrodos y el uso de una fuerte intensidad permiten hacer trabajar un número importante de fibras musculares. A mayor intensidad, mayor número de fibras que trabajan, y en consecuencia, que progresan.
El tipo de progreso depende de la clase de trabajo que se impone a las fibras, es decir, del programa elegido.

Entrevista al Doctor Pierre Rigaux, médico deportivo y director del departamento de "Investigación & Desarrollo" de la sociedad Compex.

¿Cual es la particularidad del "Compex"?

¡Simplemente es único! No hay otro aparato actualmente capaz de alcanzar el nivel de potencia y precisión.

¿ Existe riesgo de quemadura o dolor?

Compex garantiza un confort y una segurida total gracias a los componentes tecnológicos de última tecnología fabricados en Suiza.
Los impulsos eléctricos tienen una forma rectangular perfectamente controlada y ajustada con gran precisión a la excitabilidad neuromuscular.


¿Hasta dónde puede llegar el deportista entrenado?

Compex
proporciona un trabajo apropiado a los músculos elegidos, el deportista puede "superar su máximo". ¡Sale con ventaja desde el entrenamiento!
Cuando haces un esfuerzo físico, tu cerebro, a través de los nervios, da órdenes a tus músculos. En la electroestimulación, es el electroestimulador quien manda. Enviando impulsos minúsculos (del orden del microsegundo), el Compex-Sport permite controlar perfectamente la cantidad y calidad del trabajo de un músculo y en consecuencia, desarrollar de forma rápida y segura tu musculatura.
El Compex-Sport es un producto de alta calidad concebido por un equipo de médicos, entrenadores e ingenieros que, desde hace más de 10 años, fabrica estimuladores musculares profesionales destinados a médicos deportivos, fisioterapeutas y deportistas de alto nivel.
Compex® proveedor exclusivo de:

|  
¿Quiénes somos?
   |   ¿ Qué es la ElectroEstimulación ?   |   Programas   |   Consejos prácticos   |


Copyright © 2001 Jacinto Bracero. Todos los derechos reservados
Telf.: 957-08-42-03 / 600-24-25-60
Fax: 957-27-67-08
Córdoba-España