Programas de Entrenamiento
Programas « Resistencia Aeróbica»
Preguntas Frecuentes
Estamos a tu disposición en el
957-27-67-08
 

INCLUYE CD-ROM
Un sprinter o un maratoniano, un esquiador de fondo o un esquiador alpino, requieren una preparación física muy diferentes. Fuerza, Rapidez, Fuerza Resistencia, Resistencia Aeróbica..., con Compex-Sport, puedes personalizar tu entrenamiento en función de las necesidades propias de tu deporte: ¡ tienes 89 combinaciones posibles a tu elección !
¿A quién van dirigidos ?
¡ Estos programas están confeccionados para todos los deportes de resistencia aeróbica ! Desarrollan el poder aeróbico de las fibras, es decir, su capacidad de consumir oxígeno.
¿En qué consisten?
Son programas largos y de intensidad media. Aumentan la vascularización de los músculos e imponen un régimen de trabajo óptimo para desarrollar la capacidad aeróbica de las fibras lentas.
¿Cómo actuan?

Programas largos (45 minutos) que hacen trabajar las fibras musculares lentas, es decir, las de la resistencia aeróbica o de larga duración. ¡ Un verdadero trabajo de fondo !


Ver ejemplo

Ejemplo de un plan de entrenamiento "RESISTENCIA AERÓBICA" para CICLISMO
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Entrenamiento aeróbico en bicicleta de 60', seguido de una sesión de Resistencia aeróbica Compex en los cuádriceps, sin calentamiento.
DESCANSO
1 h 30' de bicicleta a ritmo moderado de trabajo fraccionado: [3 a 5' al 85% de la FC máx. + 3 a 5' al 60-70% de la FC máx. en recuperación]; realizar 3 a 5 series. A continuación realizar la sesión de Capilarización Compex sobre los cuádriceps. Sesión de Resistencia aeróbica Compex en los cuádriceps.
DESCANSO
Entrenamiento aeróbico en bicicleta de 60', seguido de una sesión de Fuerza Compex en los cuádriceps. Entrenamiento aeróbico en bicicleta de 2 a 2 h. 30', seguido de una sesión de Capilarización Compex en los cuádriceps.
Compex® proveedor exclusivo de:

|  
¿Quiénes somos?
   |   ¿ Qué es la ElectroEstimulación ?   |   Programas   |   Consejos prácticos   |

Copyright © 2001 Jacinto Bracero. Todos los derechos reservados
Telf.: 957-08-42-03 / 657-095-357
Fax: 957-27-67-08
Córdoba-España