Programas de Entrenamiento
Programas « Fuerza »
Preguntas Frecuentes
Estamos a tu disposición en el
957-27-67-08
 

INCLUYE CD-ROM
Un sprinter o un maratoniano, un esquiador de fondo o un esquiador alpino, requieren una preparación física muy diferentes. Fuerza, Rapidez, Fuerza Resistencia, Resistencia Aeróbica..., con Compex-Sport, puedes personalizar tu entrenamiento en función de las necesidades propias de tu deporte: ¡ tienes 89 combinaciones posibles a tu elección !
¿A quién van dirigidos ?
Los programas « Fuerza » se recomiendan para deportes como el Remo, el Judo, Esquí Alpino..., donde un aumento de la fuerza mejora el rendimiento. Se utilizan como complemento de la musculación, o incluso para reemplazarla.
¿En qué consisten?
Los programas « Fuerza » permiten hacer trabajar los músculos a su fuerza máxima, sin cansancio físico o psíquico y sin molestias articulares o tendinosas brutales.
Contrariamente al entrenamiento voluntario de fuerza, para el que hace falta un material muy pesado, con Compex-Sport no hay ningún riesgo de lesión, y es fácilmente transportable.
¿Cómo actuan?

Los programas « Fuerza » se componen de contracciones tetánicas de las fibras rápidas, que se alternan con largos períodos de reposo activo.

Compex® proveedor exclusivo de:


Copyright © 2001 Jacinto Bracero. Todos los derechos reservados
Telf.: 957-08-42-03 / 657-095-357
Fax: 957-27-67-08
Córdoba-España