Programas de Entrenamiento
Programas « Fuerza Resistencia »
Preguntas Frecuentes
Estamos a tu disposición en el
957-27-67-08
 

INCLUYE CD-ROM
Un sprinter o un maratoniano, un esquiador de fondo o un esquiador alpino, requieren una preparación física muy diferentes. Fuerza, Rapidez, Fuerza Resistencia, Resistencia Aeróbica..., con Compex-Sport, puedes personalizar tu entrenamiento en función de las necesidades propias de tu deporte: ¡ tienes 89 combinaciones posibles a tu elección !
¿A quién van dirigidos ?
Para todos los deportistas, que producen esfuerzos muy intensos de más de 10 segundos: 400 metros, 800 metros, Mountain Bike...
¿En qué consisten?
Los programas « Fuerza Resistencia » ordenan al músculo un trabajo intenso, al máximo de su capacidad láctica. Permiten aumentar la solicitación muscular, limitando la cantidad de sesiones de trabajo voluntario con fuerza resistencia que, a menudo, son fuente de sobreentrenamiento.
¿Cómo actuan?

Los programas « Fuerza Resistencia » se componen de contracciones tetánicas largas (8 segundos) con reposos activos muy cortos (6 segundos).

Ver ejemplo

Ejemplo de un plan de entrenamiento "FUERZA-RESISTENCIA" para CICLISMO
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Sesión de Fuerza Compex en los cuádriceps, seguido de 30' aeróbicos en bicicleta.
DESCANSO
Calentamiento de 45', seguido de 5 a 10 subidas de 500-700 metros rápidos, recuperando durante la bajada. Vuelta a la calma de 15', seguido de una sesión de Fuerza-resistencia Compex en los cuádriceps, sin calentamiento. Entrenamiento aeróbico en bicicleta de 1 h. a 1 h. 30'.
DESCANSO
Entrenamiento aeróbico en bicicleta de 60', seguido de una sesión de Fuerza-resistencia Compex en los cuádriceps, sin calentamiento. Entrenamiento aeróbico de bicicleta de 2 h. a 2 h. 30', con fortalecimiento muscular en las subidas (usando un gran desarrollo y permaneciendo sentado), seguido de Recuperación activa Compex en los cuádriceps.
Compex® proveedor exclusivo de:

|  
¿Quiénes somos?
   |   ¿ Qué es la ElectroEstimulación ?   |   Programas   |   Consejos prácticos   |

Copyright © 2001 Jacinto Bracero. Todos los derechos reservados
Telf.: 957-08-42-03 / 657-095-357
Fax: 957-27-67-08
Córdoba-España