Programas de Entrenamiento
Preguntas Frecuentes
Estamos a tu disposición en el
957-27-67-08
 

INCLUYE CD-ROM
¿La Electro Estimulación conlleva algún peligro?


El Compex está destinado a personas deportistas y con buen estado de salud. Esta técnica se utiliza en medicina desde hace 30 años.
No tiene ninguna consecuencia nefasta para la salud, ni a corto ni a medio plazo, siempre que se respeten las contraindicaciones: embarazo, marcapasos o accidentes musculares recientes.

¿Es fácil de utilizar?


F
otos, una guía práctica, un CD-ROM, pantalla LCD. Todo se ha diseñado para simplificarte la vida.
Además, puedes contactar con nuestro servicio al consumidor: un especialista contestará a todas tus preguntas durante las 24 h.

¿En qué se diferencia de los demás aparatos similares?


Obtener la reacción de un músculo con la electricidad no es complicado. Esto se puede hacer con cualquiera de los múltiples aparatos similares que hay en el mercado.
La particularidad de Compex es que proporciona la potencia exactamente necesaria y suficiente para obtener una estimulación efectiva y en profundidad de las fibras musculares.
El reclutamiento de fibras es, pues, máxmimo y en el trabajo, precisamente adaptado al rendimiento que se quiere alcanzar.

¿Antes o después del entrenamiento clásico?


Como regla general, es preferible empezar por el entrenamiento voluntario, que se efectúa sobre un músculo no fatigado.
En los entrenamientos de Fuerza Resistencia, puede ser interesante proceder de forma inversa, para efectuar el esfuerzo voluntario sobre fibras preparadas.

¿Cómo hacer evolucionar los niveles de entrenamiento?


Tu Planificador te explicará, paso por paso, cómo evolucionar y franquear los niveles de entrenamiento, en función del tipo de deporte y tus expectativas.

¿Cómo instalarme para una sesión?

Para una utilización óptima, el Planificador te aconseja la posición a adoptar, en función del músculo que vas a trabajar. También te indica cómo ajustar las intensidades.

Compex® proveedor exclusivo de:

|  
¿Quiénes somos?
   |   ¿ Qué es la ElectroEstimulación ?   |   Programas   |   Consejos prácticos   |


Copyright © 2001 Jacinto Bracero. Todos los derechos reservados
Telf.: 957-08-42-03 / 657-095-357
Fax: 957-27-67-08
Córdoba-España