Programas de Entrenamiento
TODO SOBRE LA ELECTRO ESTIMULACIÓN
Preguntas Frecuentes
Estamos a tu disposición en el
957-27-67-08
 

INCLUYE CD-ROM
Cualquiera que sea la técnica de entrenamiento, la mejora del rendimiento es el fruto del trabajo muscular. Con el Compex, sucede lo mismo: las fibras reclutadas por la estimulación, efectúan un trabajo que determina la mejora del rendimiento.

Los impulsos eléctricos enviados por el Compex excitan el nervio motor, que transmite esta excitación a las fibras musculares. La respuesta mecánica de estas fibras, produce un verdadero trabajo muscular.

UN RÉGIMEN DE TRABAJO ADAPTADO

El régimen de trabajo impuesto a las fibras por un programa Compex depende de los parámetros eléctricos. Para obtener un programa perfectamente adaptado a cada atleta, así como para los músculos escogidos, hay que programar específicamente estos parámetros. El Compex ofrece esta posibilidad gracias a su Planificador de Entrenamientos. Con este sistema, cada atleta puede beneficiarse de programas verdaderamente personalizados, y en consecuencia, perfectamente adaptados a sus necesidades.

UN RECLUTAMIENTO MÁXIMO

La cantidad de fibras reclutadas depende directamente de la potencia eléctrica del aparato. Ésta es una de las características únicas de Compex: un generador muy potente que garantiza una seguridad absoluta y un confort máximo. Con impulsos que alcanzan hasta 120 mA, el Compex permite un reclutamiento máximo de fibras musculares sin riesgo alguno de quemadura ni lesión.
Compex® proveedor exclusivo de:

|  
¿Quiénes somos?
   |   ¿ Qué es la ElectroEstimulación ?   |   Programas   |   Consejos prácticos   |

Copyright © 2001 Jacinto Bracero. Todos los derechos reservados
Telf.: 957-08-42-03 / 657-095-357
Fax: 957-27-67-08
Córdoba-España